fabricantes de cocinas barcelona

Cocinas en el patio de casa: Llega el tiempo de las barbacoas y las paellas

Publicada en Publicada en Cocinas

¡Hola amigos! Hoy es uno de esos domingos fantásticos en los que nos reuniremos la familia y amigos para preparar una buena parrillada de carne en casa. Muchos otros fines de semana optamos por una buena paella de marisco o, cuando es la época, nos encanta hacer una calçotada con una rica salsa casera.  Pero este fin de semana a todos nos apetecía carne, o como dirían nuestros amigos argentinos, un buen asado.

Lo cierto es que la comida, además de un placer, es una excusa para juntarnos todos y estrechar lazos con los nuestros. Durante la semana vamos tan ajetreados y con tanto trabajo que apenas nos queda tiempo para mimar un poco a nuestros padres, jugar con nuestros hijos y reírnos un rato con nuestros hermanos. El domingo es el día clave para relajarse y centrarnos en aquello que verdaderamente es esencial para nosotros.

Debe ser el sol, la tradición católica y la cultura de la buena comida y la familia, pero en España, Italia y muchos países de Latinoamérica, lo de reunirse los domingos para comer en familia es sagrado. De hecho, el día que falta alguno de nosotros porque tiene otro compromiso, parece que falta algo, que la comida no está completa.

Esto nos afecta también a nivel laboral, y es que en especial para estas fechas, hay un despunte de pedidos para colocar cocinas en el patio de nuestras casas. Nos piden muchísimo cocinas para preparar barbacoas, paellas e incluso aprovechan para embellecer rincones del exterior de la casa.

Marmol trabajado por marmolistas en Barcelona

Marmolistas en Castellar del Valles

Realmente hay muchas formas de embellecer tu patio o jardín, todo depende de lo creativo que seas. Si quieres que te demos algunas ideas o te ayudemos a preparar algo totalmente personalizado, contacta con nosotros y trataremos de aportarte nuestra experiencia en todo cuanto necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *