cocina moderna oscura

Tendencias en cocinas en Instagram

Publicada en Publicada en Cocinas

Hoy hemos querido sumergirnos en las entrañas de Instagram para ver qué tendencias en cocinas gustan más en las red con más popularidad del momento.

Con 13729 me gustas a día de hoy, esta imagen compartida por @deco_hogar_esp demuestra que las cocinas blancas combinadas con suelos y encimeras de aspecto madera son un clásico que nunca pasa de moda.

Una combinación similar, también muy estética es la que nos ofrece @tangerinedesk con esta cocina revestida de paredes de mármol y con cocina americana.

pared marmol en cocina

@estudio_vm comparte esta cocina con paredes de madera acalanada, muebles inferiores en color grafito y muebles superiores en blanco. Encimera oscura, casi negra, puertas y cajones con tiradores integrados y sillas de paja color trigo que contrastan con el mobiliario en material y en paleta de colores.

cocinas modernas instagram

Otra opción es la de @materialespiloto que se decide por combinar puertas y paredes con distintos materiales y acabados.

cocina con distintos acabados

En @estudio_schwartz_arquitec nos enseñan su proyecto de cocina con isla y mesa con materiales que imitan a madera pero contrastando una tonalidad oscura casi ceniza con un color haya.

cocina moderna oscura

Por último os mostramos la propuesta de @antigua_marmoleria, quien ha revestido parte de la pared de una cocina con Dekton, y con ese mismo material y acabado de efecto piedra ha creado la encimera, así como una barra americana revestida en el sobre de la mesa y en el lateral.

El mobiliario se ha hecho en blanco brillante, sin tiradores y con electrodomésticos en negro y acero. El resto de la pared es en blanco y los suelos en dekton de un efecto piedra de un gris más claro que el utilizado en la encimera.

cocina de piedra barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *