Reformar el baño de tu casa. Listado de todo aquello que vas a necesitar.

Publicada en Publicada en Baños, Baños a medida

Tras nuestro último artículo sobre todo aquello que vas a necesitar en tu nueva cocina, hemos creído importante hacer lo propio con todos aquellos elementos que necesitarás al reformar el baño y más concretamente al mudarte a una nueva casa. Aunque pienses que sólo necesitas un rollo de papel higiénico y un bote de gel, créenos que la lista es mucho más larga, y es que una vez te mudes a tu nuevo hogar, cada día te acordarás de algo nuevo que tienes que comprarte. Desde Marmolistas VG te ayudamos con esta lista que te ayudará a no olvidarte de nada:

  1. El esencial: Un buen paquete de papel higiénico. No sobrevivirás ni diez minutos en tu nueva casa sin él.
  2. Jabones: Champús, geles, acondicionadores en crema y en spray, mascarillas capilares, esponjas, guantes de crin, piedra pómez, estante para colocar los jabones, sales de baño.
  3. Productos de belleza: el tónico, el gel limpiador o leche limpiadora, toallitas desmaquillantes, cremas hidratantes de cara y cuerpo e incluso de zonas más concretas de la piel, anticelulíticos, maquillaje, algodones, cuchillas, after shave, pinzas de depilar, protectores solares, after sun y mascarillas para la piel.
  4. Perfumes: colonias frescas, perfumes, ambientadores para el baño.
  5. Un espejo para el baño, un toallero, un mueble para el baño (intenta que tenga capacidad, y es que aunque suelan venderlos estrechos y altos, apenas tienen lugar para colocar todos los elementos de este listado) , ganchos para sostener toallas o albornoces.
  6. Aparatos: Secador cotidiano, secador de viaje, plancha del pelo, cepillo de dientes eléctrico y batería, calentador de cera, depiladora eléctrica, rizador de pelo, maquinilla de afeitar, recortadora de pelo.
  7. Ropa de baño: toallas pequeñas, medianas y grandes, albornoces, cortina para la bañera.
  8. Escobilla para el inodoro.
  9. Productos limpiadores: lejía, detergente para suelo y baño, un trapo exclusivo para el baño.
  10. Revisa que todos los grifos funcionen adecuadamente, también el teléfono de la ducha y la goma de la zona inferior de la mampara.
  11. Pegatinas antideslizantes para no resbalarte en la bañera.
  12. Si guardáis el botiquín en el baño, procurad tenerlo preparado con gasas, tiritas, alcohol, agua oxigenada, crema para quemaduras y todo aquello que se precise.
  13. Productos antimosquitos u otros insectos indeseables.
  14. Belleza del pelo: clips, postizos, pelucas, peines, cepillos, diademas, pinzas, extensiones, laca, gomina, ceras, rulos, gorro de baño.
  15. Belleza de las uñas: endurecedor, pintauñas, limas, acetona, líquido agrio para no comerte las uñas, productos antifúngicos para uñas enfermas.
  16. En caso de que alguno tenga una minusvalía o se tenga una edad avanzada, silla adaptable para la bañera y asidero para pegar en la pared de la bañera.

¿Se os ocurre algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *